¡Nos respaldan marcas increíbles!

Tanto nuestro equipo como nuestros aliados están 100% comprometidos esta iniciativa. En conjunto, buscamos mejorar tu estilo de vida y tu felicidad.

Transformamos comunidades para mejorar tu calidad de vida y tu acceso al mundo actual.  

Hipal se une a Colombia Proptech

Hipal se une a partir de marzo de 2022 como miembro de la asociación Colombia Proptech que busca ser líder en la región junto a otras 97 empresas más del sector.

Nuestro objetivo es actualizar la industria y revolucionar el mercado de propiedad horizontal con la implementación de una solución digital que permite conectarte con tu edificio, sus servicios y la comunidad.

Un ecosistema tecnológico que día a día se fortalece con la integración de todos los actores de la industria.

 

Un evento sin precedentes

Nos sentimos orgullosos de participar como patrocinadores oficiales del evento Tecnoedificios que se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Medellín. Un congreso internacional que ofrece herramientas para una mejor operación y administración de todo tipo de edificaciones así como espacios de aproximación a las tecnologías que hacen posible mejorar la calidad de vida de los usuarios, y la eficiencia de los edificios.  http://www.tecnoedificios.com/

 

Hipal y Educamás transformando vidas, a través de la educación y la tecnología

En Hipal queremos brindarle la oportunidad a todos aquellos jóvenes que quieran desarrollar sus habilidades en programación y tecnología a través de la alianza con Educamás donde podrán aprender en temas de JavaScript, Typescript y por consiguiente desarrollar sus habilidades en la práctica con nosotros, generando nuevas oportunidades de empleo para que puedan profundizar, poner en práctica y aprender más en temas de tecnología y desarrollo full stack.

 

Son la puerta hacia la innovación y ellos están con nosotros. Estamos tranquilos de contar con la mejor experiencia en arquitectura, diseños, programación, codificación, análisis de calidad, soporte y mantenimiento. La experiencia de la plataforma esta en las mejores manos.

El que nos ayuda a premiar tu fidelidad. Son un equipo que busca el SI en la industria del no; obsesionados por eliminar las fricciones y crear una experiencia fluida, única y excepcional, haciendo más fácil la vida para cada persona.

Nos da los superpoderes para que Hipal atienda mejor tus necesidades. Nos permite administrar, facturar, vender en línea y automatizar nuestra contabilidad más facil, rápido y desde cualquier lugar. Además, nos conecta con varias aplicaciones para automatizar tareas y proyectos.

Están con nosotros para que Hipal te facilite la gestión de tus pagos de administración, reservas y más. Desarrollaron la solución mas efectiva para que ahorres tiempo y dinero. Son los lideres a nivel nacional en esta solución y con ellos hemos estamos tranquilos de que tu puedas vivir una experiencia inolvidable.

Más que un aliado es un amigo innovador, inteligente y recursivo. Un equipo que le mete el hombro día a día para que la tecnología sea el alma de Hipal. El mundo digital es más sencillo, fácil e intuitivo y el lo hace así.

conoce nuestros

Medios Aliados

+
Aliados
+K
Personas Impactadas en Medios
Ir arriba