Nuestro Blog.

Conoce contenido de valor y para que aproveches al máximo tu comunidad.

¡Hipal se une a Colombia Proptech!

A esta asociación se vinculó, recientemente, Hipal, una StartUp de importancia local y regional. Con esta adhesión, Colombia Proptech llegó a las 97 empresas afiliadas, de las cuales 43 activos están registrados en esa categoría.

«La tecnología Proptech está creciendo de manera exponencial y cada día se hace más relevante para el sector inmobiliario y constructor, desde la Asociación creamos un ecosistema tecnológico que día a día se fortalece con la integración de todos los actores de la industria, cada miembro asociado tiene un gran aporte en la consolidación del ecosistema en el país y en la región latinoamericana» manifestó Shirlhey Sánchez, presidenta de Colombia Proptech. 

Conoce más aquí 

¡Hipal apoyando al sector Constructor!

El pasado 12 y 13 de mayo participamos como patrocinadores oficiales del V Encuentro Nacional de Ventas organizado por Camacol en Santa Marta, para seguirle brindando la mejor experiencia a toda nuestra comunidad a través del gremio de la construcción; y así poder generar una experiencia diferente de la mano de #Hipal, para vivir de manera inteligente.

+270 personas de forma presencial con los equipos comerciales y de mercadeo de las principales constructoras del país, realizando estrategias de innovación comercial, para entregarle 

Suscríbete a nuestra Newsletter.

Mantente actualizado de las ultimas noticias.

Ir arriba