¡Conoce el movimiento Hipal!

La unión, el compromiso y la innovación es lo que nos hace únicos y la mejor opción para ti y tu familia.

Le apostamos a la tecnología y te ofrecemos soluciones diseñadas a la medida.

Nuestro factor diferencial.

Sabemos de tus necesidades y que buscas optimizar tu tiempo de forma efectiva; por eso creamos servicios que te generan una experiencia de vida Smart y tranquila, en donde incluimos:  Acceso a los presupuestos de tu copropiedad.
Somos jóvenes en el mercado, innovadores y traemos propuestas que llevan tu experiencia de vivienda a otro nivel. ¡Más que una aplicación, Hipal llegó para ser tu nuevo mejor amigo!

Generamos conexiones poderosas, que te permiten interactuar y gestionar tus necesidades de una manera efectiva, superando las expectativas.

Llevamos la evolución en nuestro ADN y la pasión por ayudarte a vivir de manera inteligente nos hace amigos.

Por eso te acompañamos en todo momento con soluciones novedosas que están al alcance de tu mano y con una herramienta multiservicio y disruptiva.

Cada vez son más los que dan un paso hacia el futuro y se atreven a hacer parte de un grupo de personas que viven diferente. Ahora somos una familia que mejoró las reglas del juego para hacer de tu conjunto el lugar ideal para vivir.

Vive la experiencia.

Con una herramienta que te permite no solo monitorear cada apartamento y agilizar tus servicios como residente, sino también brindarte una mano para tener una mejor calidad de vida.

Trabajamos hombro a hombro cada día.

Juntos hacemos equipo. Tendrás a tu disposición un equipo completo de profesionales que estarán dispuestos a ayudarte en todo momento.

Ir arriba